Nuestra Historia

Imagen Sobre Nosotros
48 Años de Experiencia

FRIROLD nace en 1971, su fundador fue el Sr. José Amado Roldán Sánchez en un pequeño taller en la Cd. de Puebla, Puebla, bajo el nombre de “Refrigeración Roldán”. Debido al arduo trabajo, el Taller dio un gran salto para convertirse en una empresa en 1994 bajo el nombre de “FRIROLD” Refrigeración Industrial.

FRIROLD es una empresa que tiene como objetivo enfocarse en la satisfacción de nuestros clientes a través de innovadores productos y servicios. Somos líderes en el campo de la refrigeración, de este modo implementamos Tecnología y Diseño para proporcionar soluciones a nuestros clientes con una grata satisfacción.

Misión

Mantenernos en el mercado de sistemas de refrigeración implementando alianzas con proveedores líderes en el campo de refrigeración a nivel mundial para brindarle mayor satisfacción al cliente enfocándonos en su salud y bienestar implementando refrigerantes ecológicos y equipos con ahorro energético, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones.

Visión

Ser la empresa líder en el campo de refrigeración del mercado nacional e internacional, ofreciendo productos de última tecnología con la mejor calidad del mundo, ser representantes en México para la importación de productos y servicios de elevados estándares, basándose en el desarrollo de personal altamente calificado y competitivo.